viernes, 11 de junio de 2010

Estrenos, 11 de Junio de 2010

En los estrenos de hoy, destacan, la comedia española "Campamento Flipy", y la pelicula britanica "El Retrato de Dorian Gray", que nos llega con un año de retraso.

Campamento Flipy

Título: Campamento Flipy
Título Original: Campamento Flipy
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2010
Director: Rafa ParbusGuión: Antonio Trashorras, Alfredo Díaz, Luis Gamboa, Flipy

Reparto:
Flipy, Carlos Areces, Eloi Yebra, Pablo Carbonell, Marta Belmonte, Ernesto Sevilla, Rosario Pardo, Pedro Reyes, Manuel Alexandre, Raúl Cimas, Omar Muñoz

Sinopsis:
Flipy es un adolescente canijo, pelín zoquete y en plena edad del pavo. De la noche a la mañana, su cuerpo pasa de ser el de un chaval de 12 años a convertirse en “todo un hombre”, al menos en apariencia. Su nuevo aspecto le animará a seguir a Violeta, su amor platónico, hasta el campamento de verano donde es monitora. Jeremías, su mejor amigo, y Lorenzo, un especial niño burbuja, serán sus mejores aliados para conquistar a la dulce Violeta, y de paso, plantar cara a Don Carcajón, el horrible director del campamento que quiere camelarse a la monitora estrella.

Podeis ver el trailer aqui >> http://www.youtube.com/watch?v=b0S08kfQT0o


El Retrato de Dorian Gray

Título: El Retrato De Dorian Gray
Título Original: Dorian Gray
Género: Drama, Thriller
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2009
Director: Oliver Parker
Guión: Toby Finlay

Reparto:
Ben Barnes, Colin Firth, Rebecca Hall, Ben Chaplin, Emilia Fox, Rachel Hurd-Wood, Fiona Shaw, Maryam D'Abo, Pip Torrens, Douglas Henshall, Caroline Goodall, Michael Culkin, Johnny Harris, Max Irons

Sinopsis:
Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa.

Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral…


Podeis ver el trailer aqui >> http://www.youtube.com/watch?v=-aTI-wxGN1g



No hay comentarios:

Publicar un comentario